MARCA PERSONAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
search
  • MARCA PERSONAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

MARCA PERSONAL COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

850 $
Entrega en 2 a 5 días

Es probable que vivas cerca de 100 años. Y que, por lo tanto, tengas que generar abundancia suficiente para vivir bien cuando ya no estés 100 % activo. Es probable que quieras cambiar de actividad varias veces a lo largo de tu vida. Es probable que el trabajo que realizas hoy sea realizado en su totalidad, o parcialmente, por un robot. ¿Qué proporciona desarrollar tu marca personal? La posibilidad de que las personas adecuadas te conozcan, confíen en ti y te ofrezcan un mejor empleo, compren tus productos o servicios, quieran invertir en tu startup o emprendimiento y/o te ayuden a generar conexiones valiosas. No es poca cosa, ¿verdad?

Al mismo tiempo, las personas confían cada vez menos en las marcas y las empresas como entes inanimados. Confían en otras personas. Y quieren hacer negocios, no conversando con inteligencia artificial, sino con empresas en las que trabajan seres humanos interesantes, con conocimiento, con experiencia y que disfrutan su trabajo. Por eso, también, el personal branding es una estrategia de marketing poderosísima, que debe ser aplicada en empresas de diversos sectores y tamaños, ya sean B2B o B2C. Y vas a encontrar buenos ejemplos de ello si te sumerges en la lectura de este libro.

Autor: Raquel Oberlander

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Compra Segura

 

 

Política de entregas

ISBN: 9789915681450

Cantidad de páginas: 336

Tamaño: 15cm x 23cm

Año de publicación: 2024

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.